martes, 27 de octubre de 2015

Bloodlines - Richelle Mead

Titulo original: Bloodlines
Autor: Richelle Mead
Saga: 1/6
Páginas: 421












*No leer la sinopsis si no has leído la saga ENTERA de Vampire Academy.

----------------------------------------------------
SINOPSIS
------------------------------
Sydney es una alquimista, parte de un grupo de humanos versados en magia que sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros - y las vidas de los humanos. Cuando Sydney es sacada de su cama en medio de la noche, al principio piensa que va a seguir siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir - la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir- está en peligro de muerte, y los Moroi deben esconderla.Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como la guardiana y protectora de Jill, actuando como su compañera de habitación en el último lugar en el que alguien pensaría encontrar un miembro de la realeza vampirica - un internado en Palm Springs, California. Pero en lugar de emcontrar seguridad en la preparatoria Amberwood, Sydney descubre que el drama está apenas comenzando.

*Si podéis leer la reseña, aún sin haber leído Vampire academy. Sin spoilers.
-------------------------------------------------------------------
OPINIÓN PERSONAL
--------------------------------------
Last sacrifice tuvo un final bastante cerrado para muchos de los personajes, pero para otros, fue un final MUY abierto. Y por eso, tenemos aquí bloodlines, con unos diferentes protagonistas de los que disfrutar.

La protagonista principal no es otra que Sydney, la alquimista, a la que le vuelven a mandar a una misión con morois y dhampir. Tiene que proteger a Jill, una moroi adorable.

La verdad, me ha parecido que al principio se dispersa un poco dentro de la trama, y va de un lado a otro sin dejar muchas cosas claras, pero es entendible al ser el primer libro y tener que explicar, por así decirlo, tantas cosas. 

Un montón de personajes nuevos, y a pesar de eso, no te pierdes absolutamente nada (menos en lo que quiere que te pierdas y no te desvela). Y como no, siguen apareciendo personajes adorables (Adrian, Eddie, Trey..)

Me ha gustado mucho porque, de la primera vez que sale Sydney, hasta el final de este libro, es una evolución increíble. Con una trama llena de misterios, de dudas, de personajes adorables, de personajes idiotas... Esta todo tan bien creado, todo relacionado... Y como no, un final que prevé nuevos problemas

Al ser relectura, otra vez, he disfrutado menos de los grandes giros argumentales y de las sorpresas, por ya saberlo, pero aún así, no me dejan de sorprender, porque yo no vi venir nada en su día.

Un spin off de Vampire academy, que supera la trama incluso de su antecesor saga. Si habéis leído VA, debéis leerla.


6 comentarios:

  1. VA es mi saga favorita, así que estoy deseando leer esta también.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. A pesar de no ser relectura este spin off aún no me termina de cuajar, no sé no me engancha tanto como lo hizo Vampire Academy pero voy a seguir con ella.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué chulo>.< Tiene una pinta genial ^.^ La verdad es que no había visto estos libros por ninguna parte o.o Pero me alegra que te estén gustando tanto ^.^ A ver si lees el siguiente, ya nos contarás:D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. No es mi estilo, pero la sinopsis está bien y me alegro de q te haya gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola pues tienen buen apinta y si encima dices que esta genial pues perfecto, lo paunto besos yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, besitos y ya te sigo, nos leemos,
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Bloodlines me gusto mucho, toda la saga en general me gusto. Después de leer VA tenía muchas ganas de leerla y de verdad no me arrepiento...
    Besos.

    ResponderEliminar