domingo, 25 de octubre de 2015

Booktag #8 SelIria (Iria G Parente y Selene M Pascual)

¡Hola, hola! ¡Aquí os traigo la última entrada de esta semana temática! Esta vez es un booktag inventado por Claudia y yo,sobre los personajes de los libros de Iria y Selene. ¡Estáis todos invitados a hacerlo! 

Ilyria: Un libro con un personaje rebelde:

 Iba a decir VA (Rose), pero por no tenerlo igual a Claudia, diré... La selección, America que también encaja bien en rebelde.


Marcus: Un libro con misterio:
No suelo leer libros con misterio, pero este es uno que si tiene. Muy recomendado.

Charlotte: Un libro muy dulce:
 Felices por siempre jamás, o la trilogía entera, Esta autora escribe unos libros tan dulces y adorables que... *-* 

Lynne: Personaje femenino favorito: 
 Sydney(saga bloodlines) Bien serviría para este o para la siguiente pregunta, pero ante todo, es mi personaje favorito junto a Adrian, quizás porque evoluciona muchísimo a lo largo de la saga. Así que Sydney <3

Arthmael: Personaje que evolucione mucho a lo largo de la saga:
 Connor. Del principio de Desconexión al final de Inconexión... El cambio es MUY notable, y para mejor.

Hazan: Personaje adorable:
 Percy Jackson, me encanta Percy, es TAN adorable y gracioso...


¿Qué os ha parecido el booktag? ¿Coincidimos en alguna respuesta? 

¡Hasta aquí la semana temática de estas autoras, esperamos que os haya gustado! 


7 comentarios:

  1. De los que mencionas solo conozco a Percy y si que es adorable.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Genial Tag! me lo apunto para hacerlo yo algún día.
    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo.
    Besos y que tengas un buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Totalmente de acuerdo, Percy es muy adorable, aunque si me apuras, de la saga Tyson es aún más adorable.
    Me ha gustado mucho el tag :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. ME LO APUNTO! Creo que será el proximo que haga.
    Felices por siempre es que es demasiado dulce *-*
    Percy <333333333
    Lo de Sydney ya lo veré con mis propios ojos

    Besos Preciosa! <3

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta mucho Sydney ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Es un tag muy guay aunque he echado en falta algo de Alianzas xDD Percy es *-* y Syd es genial, uno de mis pj favoritos <3
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar