lunes, 16 de noviembre de 2015

Cinefilia | El último cazador de brujas. | FernGully, las aventuras de Zak y Crysta |

¡Hola! Tengo un montón de películas pendientes de lo que llevamos del mes de noviembre, así que intentaré ir trayendolas poco a poco, pero más a menudo.

El último cazador de brujas 4/5

Una película con un actor que suele hacer unas películas increíbles. Y la verdad, me gustó bastante. Es entretenida, tiene acción y la trama no esta mal. Si tiene algunos fallos, como que las escenas de acción, sobre todo del principio, no se aprecia nada bien, porque va demasiado rápido. 
También, casi vomito arcoiris con algunas escenas que me sobraron muchísimo. Pero en general, estuvo muy bien.


FernGully, las aventuras de Zak y Crysta 3/5

Carátula frontal de FernGully: Las aventuras de Zak y Crysta

Me recomendaron mucho esta película, y por lo tanto, esperaba mucho. Pero me decepcionó totalmente. La protagonista no me gustó demasiado, y encima tiene una voz estridente que daban ganas de estrangularla.
Si es cierto que tiene una buena enseñanza, pero tengo mis dudas de si compensa. Hay películas de animación mucho mejores. 






4 comentarios:

  1. Hola^^
    El último cazador de brujas me apetece bastante verla, pinta bien y creo que me gustará.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Fui a ver El último cazador de brujas el Sábado con mi chico y nos encantó, Vin Diesel es genial ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El ultimo cazador de brujas me parecio entretenida sin mas. La otra no la he visto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La de el último cazador de brujas me llama mucho muchoo! <3

    ResponderEliminar