sábado, 14 de noviembre de 2015

¿Qué leo? #4

¡Hola! Este va a ser un ¿Qué leo? muuy largo. Hace mucho que no termino libros y más LC.... Ni siquiera estan todos porque ni me acuerdo. Hay algunos que los he abandonado al principio y no he seguido, o que se yo... Y por eso mismo llevo más de una semana sin publicar nada. No leo, no me entra ganas de meterme al blog, porque no tengo ni tiempo... ¡Lo siento! Intentaré que mínimo haya siempre dos entradas semanales.







En general, voy a destacar para bien, lágrimas de sirena y La cinta de Moebius, que a pesar de que llevo poquito de ellos, la historia que cuentan me atraen muchisimo.

The indigo spell y Mirame y dispara, son relecturas, y espero que me vuelvan a encantar.

Besos de murcielagos, tendría que tenerlo terminado porque era de la LC de las amebas, pero es que es INSOPORTABLE. No os acerques a este libro. Estoy pensando hasta en abandonarlo.

El heroe perdido, mago por casualidad y cuando un hombre se enamoran, son libros diferentes, pero que me están gustando mucho y estoy deseando terminarlos.

¿Habéis leído alguno? ¿Qué os han parecido?

9 comentarios:

  1. Hola^^
    La cinta de Moebius lo tengo pendiente de leer y espero poder ponerme pronto con el.
    Besos de murciélago me gustó, es entretenido y rápido de leer aunque poco más.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Espero que vayas acabando poco a poco las lecturas, yo este mes tengo muchas como tú, aunque a ver si las acabo...
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. quiero el de Rick Riordan jajajaj Besos de murciélago me gustó pero entretenido sin más jaja tenía cosas muy raras xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también tengo miles de lecturas

    El heroe perdido sabes que me encanto!
    Mago por casualidad quiero leerlo.
    Con lo de la saga Bloodlines, sigo por The golden lily jajajaj

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo la cinta de Moebius ya lo leí y se puede decir que me gustó, y mago por casualidad lo tengo pendiente de leer porque es de una escritora que me encanta.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Me apunto Mago por casualidad, me llama la atención.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! A mi Mirame y dispara no me gustó nada, de hecho lo abandone. Y si bien besos de murciélago es una cosa estresante y media por el protagonista que es insufrible y la chica sin carácter me entretuvo y lo termine sin mucho problema.n El de Rick lo tengo pendiente pero antes debo ponerme con la saga de Percy
    Besote

    ResponderEliminar
  8. La cinta de Moebius no lo había escuchado nombrar, pero leí de la cinta en sí de muy chica y me había olvidado, y ahora estoy intrigada de nuevo jaja
    Besos de murciélago lo vi por ahí, pero no me llamó la atención. Menos mal, je.
    El héroe perdido me encanta <3 De Richelle Mead no logré pasar de Frostbite, no estoy muy segura de por qué. Los estaba leyendo en digital así que capaz fue eso, pero no sé si voy a volver a probar. Mírame y dispara lo vi por ahí, me copa el título pero no sé si para leerlo; y de Lágrimas de sirena me tira para atrás tanto la portada como el título.
    Un besito!

    ResponderEliminar