martes, 8 de diciembre de 2015

Booktag: El otoño

¡Hola hola! Queria hacer este booktag desde hace tiempo y nunca me animaba, y ya que queda tan poquito para que se acabe mi época favorita del año... ¡Aquí os lo traigo! 

1.- Crunching leaves: Un libro con tonos rojizos, amarillentos, anaranjados... en la portada.
Justo tenía el libro a la vista y aunque no tengo ganas de empezarlo porque el primero me decepcionó.. La portada me parece muy bonita.

2.- Cozy sweater: Libro que te aporta un ambiente de lectura agradable.



Resultado de imagen de Recuerda que me quieres
Es como si me estuvieran contando un cuento.

3.- Fall storm: Un libro que te guste leer cuando llueve.

La verdad, no soy de las que les encanta leer cuando llueve, más bien me es indiferente, y menos mal, porque casi nunca llueve en mi ciudad. Pero supongo que algo relacionado con el frío... Estaría bien leer Heima es hogar en islandés mientras llueve.

4.- Cool crisp hair: Un personaje con el que te intercambiarías.
Vale, estoy loca, porque todo por lo que pasa este personaje... Pero SYDNEY SAGE. Quien haya leído los libros o sepa quien es, sabrá por qué. (O quien se haya leído algún booktag mío)

5.- Hot apple cider: Un libro que querrías que tuviese más hype, pero es desconocido.

No es desconocido, pero la verdad no tiene tanto hype como debería. La saga Vampire academy y Bloodlines.

6.- Coat, scarves and mittens: Una portada embarazosa, de la que te avergüenzas.


No es que me avergüence, pero vaya, que leer esto delante de mis padres o en un sitio publico se sentiría un poco raro... 

7.- Pumpkin spice: Comidas y bebidas que adoras durante esta época del año.
¿Hay comidas y bebidas para esta época del año? No sé, ya se empieza a notar lo cerca que esta Navidad y... TURRÓN SUCHARD.

8.- Warm, cozy confire: Tus taggeados.
Mi vida como un libro abierto
One book a hundred feelings
Mi pequeño pero loco mundo
Entre libros siempre
Un pensamiento un libro


¿Qué os han parecido mis respuestas? ¿Coincidimos en alguna?

5 comentarios:

  1. Hey, me han encantado tus respuestas, coincido mucho contigo,con esas portadas daría un poquillo de cosa leer el libro en público y vampire academy no la he leído aún pero tengo ganas, besos :3

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un tag muy chulo. A Infinite le tengo ganas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Me pierdo un dia y blogger se revoluciona (ok no xD)
    en breves me pondre a hacerlo, me encanta hacer este tipo de entradas
    besote

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en Heima y el turrón de suchard jeje Sobre portadas embarazosas es que hay algunas que tela.

    Besos =)

    ResponderEliminar