lunes, 4 de enero de 2016

TOP LECTURAS DECEPCIONANTES 2015

¡Hola hola! ¿Qué tal lleváis el año? Já, que graciosa soy. 
Como pudisteis ver en el top de mejores lecturas, tuve muy buenas lecturas (y eso que se quedaron varios fuera del top), pero por desgracia, también hubo libros que me decepcionaron. No por ello no son buenos libros, sino que esperaba más, aunque algunos de ellos me gustaran, mis expectativas eran mucho más altas.

El embrujo de Lilit

Libro corto que me costó una eternidad terminar.

Mi vida por la tuya

Me lo recomendó mi prima y... La idea es original, y algunos personajes secundarios*-*, pero no me acabó de convencer. 

Existence

Lo terminé por pura fuerza de voluntad. Yo que tenía ganas de leer a la autora, y menudo chafón me llevé.

Ciudad de hueso

¿En serio tiene tanto boom esto? Si casi estrangulo a Clary. También es que muchas cosas las tenía spoileada por la película y demás, pero... No. Espero que mejore en las siguientes partes.

Todas las hadas del reino

Esperaba más. Demasiado "relleno". Me gustó, pero las altas expectativas... Méh.

El brazalete mágico

La mitología me encanta, pero en este libro me faltó algo... Sobre todo descripciones. Nunca pensé que diría eso.

Infinite

Lo mejor de este libro es la portada. Cosas forzadas e irreales, me decepcionó muchísimo, y eso que mis expectativas ya eran malas.

Heima es hogar en islandés

Las reacciones de los personajes me jodieron la historia, para que mentir. Aún que me emocioné igual.

Ex libris

La protagonista... Se supone que me tenía que sentir identificada con ella y... NO.

Dragon swan

Se podrían haber ahorrado esta historia corta. No me creí ni una palabra del romance.

Eleanor & Park

Tanto hype... No me pareció para tanto.


¿Coincidimos en alguna? ¿Cuál os decepcionó a vosotros? 

6 comentarios:

  1. Heima a mí tampoco me convenció, pero no me disgustó tanto como a ti. El de Laura Gallego no lo he leído, porque algo me dice que no va a gustarme. Yo de CdS prefiero Los Orígenes, y los últimos libros de la saga original, ahí al menos había gente que me caía bien de verdad xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo estoy leyendo Heima y me está gustando, no mucho pero aún no ha llegado a decepcionarme 100% jajajaaj En cuanto a los demás, Cazadores de Sombras y Eleanor & Park son de mis favoritos, y de Todas las hadas del reino no me han hablado mal... hasta ahora xDDD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, que pena que no te gustaran Todas las hadas del reino o Cazadores de sombras, son de mis favoritos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Siempre me rio con estas entradas de las lecturas más odiadas xD
    A mi el primer libro de Cazadores de Sombras me gustó pero los dos siguientes no y abandoné la saga, igual para la mayoría mejora.
    Todas las hadas del reino me llama la atención pero no se si lo lea.
    Eleanos&Park no me pareció gran cosa, Eleanor me cayó mal y el final fue tan ¬¬
    El resto no las he leído ni las conozco siquiera jaja.

    ResponderEliminar
  5. Hola! ^^
    La verdad es que de los que has mencionado no he leído ninguno, pero tengo en mi estantería pendiente: Eleanor&Park, espero que no me decepcione mucho porque voy con expectativas altas la verdad!
    Y también me quería leer Heima es hogar en islandés, pero bueno tomo nota de lo que dices!
    Nos vamos leyendo va?
    Un Besito!

    ResponderEliminar
  6. Ciudad de Hueso fue uno de mis favoritos de la saga porque me resultó el más divertido, pero sí, tampoco soporto a Clary, y cada vez se pone peor.
    Die for Me (Mi Vida por la tuya, aunque lo leí en inglés, gracias a dios, porque si tenía que tener ese espanto de portada en mi biblio con la linda que es la original, lo revoleaba por la ventana) a mí me gustó bastante. Tiene sus fallas, pero esperaba muchas más de las que encontré, y personajes como Ambrose y Jules (y después Arthur, que aparece en el segundo, y Louis, en el tercero) me gustaron muchísimo. Vincent lo mismo, y Kate me cayó bastante bien en el primero y en el tercero, aunque no taanto en el segundo. Pero en general, la trilogía me gustó bastante como un todo.
    Ex Libris lo vi recomendado por todos lados pero nunca en la vida real, así que no sé si me interesa.
    ¡Qué pena que no hayan alcanzado tus expectativas!

    ResponderEliminar