viernes, 11 de marzo de 2016

De la A a la Z | Con la C

¡Hola holaaaa! Cada vez me cuesta más esta sección, con la letra D moriré, pero de momento, aquí os dejo mis recomendaciones con la letra C. ¡A ver que os parecen! 

Libro: Cinder
Este libro es genial. Todo el mundo a leerlo y a obligar a la editorial a que siga publicando la saga.

Película: Como entrenar a tu dragon

Tanto la primera como la segunda, me ENCANTARON. Es una película super bonita, y jo. 

Serie: Cronicas vampiricas
Hasta cierta temporada, me gustó mucho la serie, aún que la protagonista sea idiota.

Image and video hosting by TinyPic
Un blog que me parece precioso, y me encantan sus entradas. A pesar de que en estos momentos Clau esta hasta arriba de examenes y no puede actualizar casi, yo creo que vale la pena que le echéis un vistazo.

Personaje femenino: Celaena (Trono de cristal)
Que decir de esta mujer. Es increíble. No es perfecta, pero eso la hace aún mejor.

Personaje masculino: Christian (Vampire academy)
*-* Uno de mis chicos de Vampire academy, como no podía ser menos. Este chico sarcástico es genial.

Autor/a: (Elizabeth) Chandler (Almas gemelas)
Tengo buen recuerdo del libro de esta autora, tanto por quien me lo regaló, como porque el libro me encantó.

¿Qué os parecen mis recomendaciones? ¿Los habéis conocíais? 

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Como entrenar a tu dragón me encanta, es una película maravillosa que jamás me cansaré de ver.
    Celaena es una de las mejores protagonistas que he leído en bastante tiempo.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa guapa! La D ya la tienes, no te quejes jajajaja ¡Cinder es genial! Yo he terminado hace porquito Cress y *-* Qué decir de Celaena que no sepas ya jajajaja Christian e.e
    ¡Besossss!<3

    ResponderEliminar
  3. Hola Laia!!!
    Coincido en Cindet (puro amor por ese libro) y Celaena también me encanta como personaje, es fuerte y con muchas personalidad así que la adoro por eso!
    Del resto no he tenido el placer de leerlos así que no puedo opinar pero me ha gustado mucho el tag ^^
    Vamos adelante con la D que seguro surgen algunas ideas interesantes para recomendar!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues...de todas tus recomendaciones sólo conozco Cinder, que estoy deseando leerlo, y Cómo entrenar a tu dragón, aunque no la he visto :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en TVD. Ya deberian ir buscandole un final digno porque llevan un par de temporadas de bajon aunque solo por Daemon merece la pena.

    Saludos

    ResponderEliminar