viernes, 25 de marzo de 2016

Razones por los que leer Vampire academy #2 PERSONAJES MASCULINOS

¡Hola, holaaaaaa! Seguimos con esta semana, con un tema que me encanta. 


¿POR QUÉ LEER VAMPIRE ACADEMY?

POR LOS PERSONAJES MASCULINOS.

Llamadme superficial, o no sé, pero ¿a quien no le gusta que los personajes masculinos sean geniales? Ojo, geniales, que no perfectos (porque hay momentos en los que les daba más de una hostia). Pues aquí tenemos chicos geniales.( Y chicas, pero eso es para otra entrada).

No hay otra saga en la que babees con tantos chicos. En serio. Hagamos una lista y los porqués de cada cual. Sin spoilers pero con mucho fangirleo.



MASON: Es un amor. Siempre ha sido el amigo de la protagonista(Rose). Siempre ha estado ahí para ella, y es tan cuqui. Aun que me da pena como le trata Rose en algunos momentos. Este chico es demasiado bueno y adorable, y quizás un pelín  alocado.








EDDIE: La verdad es que este personaje se desarrolla mayormente en el spin off (Saga Bloodlines, la cual DEBÉIS LEER también.) Pero ya desde que aparece en VA, se puede ver lo leal que es, lo buen guardian que es. Y sobre todo, lo buen amigo que es. Hace unas cosas increíbles, y es mayormente por su lealtad.







DIMITRI: El que lee esta saga, acaba enamorado de este hombre. Fiel, leal, guerrero. Un ruso que impone de la hostia. Y su historia es tan sdiboasdgi. Es un hombre serio, pero que sabe pasarlo bien igualmente. Me gusta mucho este personaje, aun que en mi caso, no es mi personaje masculino favorito.







CHRISTIAN: Sarcasmo. Soy super fan del sarcasmo de este chico. Me encanta. Es un chico super bueno pero que es prejuzgado por todos y jo. Además, tiene de poder el fuego (cada moroi tiene un elemento), y eso me encanta y es super valiente y leal y auch. 







ADRIAN: Se desarrolla mayormente en el spin off. Y ese es el motivo mayor del por qué tenéis que leerlo. 
Es el que más defectos tiene, eso asegurado. PERO ES MI PERSONAJE MASCULINO FAVORITO, y no solo de la saga, sino en general. Mi amor literario #1. Al principio puedes llegar a no entenderlo, pero es super gracioso, adorable, artista, demasiado bueno... No quiero hacer spoilers, pero en serio. Todo lo que hace este hombre por amor. Todas las locuras que suelta por su boca. Incluso todas sus cagadas, que son muchas... ¿Alguien que me lo saque del libro POR FAVOR? Es que ya no sé ni como describirlo, porque ay. Encima, esta super bien desarrollado, y todo tiene sus por qués, y jo. 



¿Os animáis a conocer a estos maravillosos chicos?






3 comentarios:

  1. La quiero leer desde hace mucho tiempo, pero por una cosa o otra acabo cogiendo otro libro.
    :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído el spin off de Vampire Academy pero coincido con Dimitri y Mason *-*
    Adoro la saga.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  3. Sin dudas leere estos libros, sobretodo por la promocion que les das cada vez que tienes oportunidad y si de paso tiene tios buenos, que mas puedo hacer. Soy debil nme hablas de maromos y me intereso xD
    Besote hermosa

    ResponderEliminar