jueves, 21 de abril de 2016

¿Qué leo?

Hola holaaaaaaa. ¿Qué tal? Esta sección me hace gracia, porque ahora mismo la pregunta correcta sería, qué NO leo, pero vaya... Aquí os dejo la lista eternamente larga de lo que estoy leyendo (sin repetir los que ya han salido en otros ¿Qué leo?), osea que realmente tengo como 10 más empezados, pero bueno. 




Mestiza y obsidian son relectura para poder terminar las sagas, y como no, me siguen encantando.
Todos los demás me estan gustando mucho también, menos la portadora de almas y belleza cruel que no me terminan de convencer. 
Y el nombre del viento que llevo poco pero aún no me tiene demasiado enganchada.



¿Habéis leído alguno? ¿Coincidimos en alguna lectura?

6 comentarios:

  1. Hola Laia! Estas entradas se van pareciendo a las mias JAJAJAJA
    Aunque es una de mis autoras españolas favoritas tengo que admitir que la portadora de almas a mi tampoco me esta convenciendo.
    Coincidimos en demasiadas lecturas, diez de los que enseñas JAJA
    El mundo del mañana, La noche del cazador y Hija de humo y hueso me están gustando demasiado <33

    Besos precisa!! <33

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído la lección de august que me gustó bastante y el de obsidiana que me tiene totalmente enamorada! Estoy enganchada a la saga Lux ya solo me queda por leer el quinto

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El nombre del viento me encantó, a ver si más adelante te engancha más. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holi!
    Yo tengo empezados El Nombre del Viento y The Raven Boys... ¡A ver si me pongo con ellos en serio!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. Madre de Dios, esto se nos va de las manos
    Coincidimos en tantos que me pasare la vida aca comentando (igual que con caitt)
    La leccion ya lo termine y lo ame ♥
    Mestiza, la portadora, hija de humo y el nombre del viento los tengo retrasados
    pero ya termine Broken
    Aun no comienzo The Raven pero pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Luego me dicen a mí que tengo muchos empezados cuando vosotras me superáis con creces jajajaja.
    De todos que tienes, he leído Hija de humo y hueso, El lado oscuro, Mestiza, Obsidian, El mundo de mañana, La noche del cazador y ya xD.
    Saludos.

    ResponderEliminar