domingo, 22 de mayo de 2016

¿Qué leo?

¡Hola, hola! Pues aquí sigo, con un montón de libros empezados... Los que llevo de parón no los voy a poner porque ya están en otros ¿Qué leo?, así que bueno... (La culpa de que tenga tantos empezados y leyendo es la iniciativa de locura conjunta.)



Como ya he dicho, faltan muchos por poner, pero que ya he puesto varias veces, y se supone que tengo que empezar muchos más, pero de momento esos. Todos me están gustando bastante menos la portadora de almas, que de momento la protagonista me cae mal. Y Queen of shadows es simplemente <333

¿Qué estáis leyendo vosotros? ¿Coincidimos en alguna?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! La portadora de almas tengo ganas de leerla y también tengo desde hace tiempo pendiente leer la saga Vampire Academy.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía cuántos libros llevas a la vez @.@ Yo creo que no podría... de ahí he leído El nombre del viento y me encantó, espero que te esté gustando tanto como a mi ^.^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues precisamente La portadora de almas es el único que me llama la atención y quiero leer desde hace bastante tiempo XD No sé cuándo me animaré con él, pero supongo que algún día :')

    Disfruta mucho de tus lecturas :) ¡Besos!

    ResponderEliminar