miércoles, 4 de mayo de 2016

Wrap up abril '16

¡Hola hola! Otro mes más, y este he leído bastante y estoy muy feliz, y más cuando todas menos una, han sido una buena lectura.


Los destacados en rojo son las lecturas(y pelis) destacas por ser las mejores del mes, y las destacadas en azul, por ser las que menos me han gustado


Libros

1.- Daimon
2.- El beso de la noche
3.- Sirenas
4.- Be with me
5.- Antes de que decidas dejarme
6.- Más que mi vida
7.- Amos y mazmorras
8.- El juego de la noche
9.- Pequeñas mentirosas
10.- Mestiza


Películas

1.- El cazador y la reina de hielo
2.- Civil war

¿Coincidimos en alguno? 

7 comentarios:

  1. Mestiza me está gustando y quiero leerme más que mi vida^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. A ver si veo pronto las dos pelis.
    ¡A por Mayo!

    ResponderEliminar
  3. Dios, leiste un monton!
    Pequeñas mentirosas me gusto mucho y tambien me encanta la serie !
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muy buenas lecturas, ahora a por el mes de mayo. ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Laia!
    Coincidimos en cuatro lecturas y todas me gustaron bastante menos Sirenas.
    Debería acabar de una vez Be with me
    Me muero por ver Blancanieves y la reina del hielo *-* puede que aproveche la fiesta del cine para ir a verla.

    Besos Preciosa!! <33

    ResponderEliminar
  6. A mi Civil War me ha gustado mucho. Buen mes el tuyo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No me he leído ni visto ninguna de las recomendaciones. Cuánto has leído este mes!! Espero que tu próximo mes sea incluso mejor ^.^

    Besos!!

    ResponderEliminar