miércoles, 1 de junio de 2016

Aprendiz de diosa - Aimée Carter



aprendiz de diosa-a. carter-9788468727509
¡Hola hola! ¡Feliz miércoles! Aquí os dejo la reseña de este libro que me ha decepcionado.

Titulo: Aprendiz de diosa
Autor: Aimée Carter
Saga: 1/3
Páginas: 336
Editorial: Harlequin Iberica
*No recomiendo leer la sinopsis.
----------------------------------------------------
SINOPSIS
------------------------------
Todas las chicas que habían hecho la prueba habían muerto.Ahora era el turno de Kate. Kate siempre había vivido sola con su madre, y esta se estaba muriendo. ¿Su último deseo? Regresar al lugar donde había pasado su infancia. Así que Kate iba a empezar el curso en un instituto nuevo, sin amigos, sin familia y con el temor a que su madre muriera antes de que acabara el otoño.Entonces conoció a Henry. Misterioso, atormentado. Y fascinante. Aseguraba ser Hades, el dios del Inframundo y, si Kate aceptaba el trato que le ofrecía, mantendría a su madre con vida mientras ella intentaba superar siete pruebas. Kate pensó que estaba loco…hasta que lo vio resucitar a una chica. De pronto, salvar a su madre le pareció posible. Y si superaba las pruebas, se convertiría en la esposa de Henry. En una diosa inmortal.Pero si fracasaba...Convertirse en inmortal o morir en el intento.
-------------------------------------------------------------------
OPINIÓN PERSONAL
--------------------------------------
Este libro tenía todo lo necesario para que me gustase: Romance, misterio, fantasía, mitología... Y sin embargo me ha decepcionado. Esperaba mucho más.

Kate lleva años cuidando de su madre, que esta muy enferma y dicen que le queda poco tiempo de vida. Por su último deseo, van al pueblo en el que su madre vivió. Allí, algo raro pasará y se verá envuelta en una serie de pruebas, que le ayudaran a, al menos, despedirse de su madre, y a tener la oportunidad de convertirse en diosa.

A pesar de la interesante premisa de pruebas, misterio, dioses, amor... Me ha parecido demasiado simple. Si es cierto que al final te explican todo  te sorprendes y tiene sentido, pero mientras leía, no me acababa de convencer.

Además, no he llegado a conectar con los personajes. Kate no me termina de caer bien. Hay momentos en que si que me gustaba su actitud y lo que hacia y otras que no. Y los demás personajes, para mi gusto, no se llegan a profundizar lo suficiente, no me sentía identificada con ninguno, no lograba ponerme en su lugar. Y la relación de Kate con los demás personajes me han resultado forzadas.

Leia por leer, por ver qué pasaba, ver si la trama avanzaba, pero para mi, no pasa nada hasta el final. Por eso, lo que más me ha gustado sin duda es el final, la sorpresa de la explicación. Aún así, no me dan ganas de seguir con la saga, aun que seguramente por no dejarla a mitad, la acabe leyendo.

Un libro que pintaba para un 10 y se ha quedado en el intento. Parecía bonito y mágico y se ha quedado en simple. Le salva el final y las pruebas. Pero aún así, la decepción ha sido demasiado. Si os esperáis un libro mágico, os habéis equivocado de libro. ¿Lo recomiendo? Pues no sé. Conozco a mucha gente que le ha encantado, así que le podéis dar una oportunidad, pero no tengáis tantas expectativas por si os pasa como a mi.

¿Lo habéis leído? ¿Le vais a dar una oportunidad? 


6 comentarios:

  1. Vaya, pues esperaba que estuviera mejor :/ le tengo curiosidad pero poco más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho... La decepción vino al saber que no iban a continuar traduciéndolo xD
    No en serio, creo que me gustó algo más que a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Desde que lo vi por primera vez le tengo ganas, sin embargo Darkiss cerró... verdad? -3-

    La verdad es que después de esta reseña y muchas que he visto no le tengo tantas ganas>.< Creo que me pasaría como a ti, con personajes que no me caen bien no puedo xD Qué pena que al final no te convenciera ;-; Espero que tu próxima lectura sea mejor!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No me llama la atencion, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Vaya, qué pena. Al ver la portada y el título si que parece un libro genial, pero claro, por muy buena que pueda ser la historia, si no se cuenta bien... pues no gusta. No creo que lo compre, pero igual si me lo prestan sí lo leo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo en la estantería desde hace tiempo y la verdad es que le tengo muchas ganas pero siempre acabo cogiendo otros antes. Qué mal que no haya sido lo que esperabas. A ver si a mí no me decepciona.
    Un beso, feliz año

    ResponderEliminar