martes, 30 de agosto de 2016

¿Cómo llevo los retos? | Parte 1

¡Hola hola! Os traigo el recuento de como llevo los retos hasta ahora. La verdad es que voy de maravilla, así que espero cumplirlos casi todos. Están divididos en dos partes porque son bastantes.

Desafio libros musicales


  • Do: Ángeles caíDOs
  • Re: Rojo como la sangRE
  • Mi: Más que MI vida
  • Fa: FAngirl
  • Sol: 
  • La: LA reina roja
  • Si: Un desastre es para SIempre

Esta la llevo de maravilla, sólo me queda con la nota SOL. ¿Alguna idea de qué libro puedo leer que este bien y tenga la palabra sol? 

Nivel básico: 15/18
Nivel avanzado: 9/17
Este reto también lo llevo genial, pues del básico solo me faltan 3 premisas, y del otro no me preocupa realmente rellenarlo todo, así que genial.



Premisas conseguidas: 20/26
Este también lo llevo bastante bien, así que a ver si lo consigo pronto.


banner anualthon.png
Premisas conseguidas: 24/30
La verdad, pensaba que iría peor, así que me quedan solo 6, que de 30 no esta nada mal. 



De varios autores llevo 3 libros leídos, o casi, así que estoy dudando entre que autor elegir para este reto. De Victoria Vilchez llevo 4 libros, aúnque se que voy a llegar a 5 de Jennifer L Armentrout, porque tengo pensado terminar la saga covenant, de Rick Riordan y de Sally Green. Imagino que elegiré del que los lea antes. Así que este casi que lo doy por hecho.

La verdad que estoy segura de haber encontrado ya 10 canciones, pero como no me lo apunto, creo que este reto lo abandonaré porque me da pereza ir apuntandome donde encontré la canción, apuntar el cachito y todo el rollo.

Llevo 17 libros de autores españoles y tengo empezados algunos más, y tengo en mente leer bastantes más, así que este reto estoy segura de que lo voy a lograr y además ya lo llevo bastante bien.

¿Cómo lleváis vosotros los retos? 

2 comentarios:

  1. Llevas un carreron con los retos, vas genial. Idea para la nota Sol: Solo un chico mas de Kristan Higgins o Solo un deseo de Olga Salar, por ejemplo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por las ideas! Seguramente acabe leyendo alguno de esos dos, porque he oído hablar bien de ellos.
      ¡Besos!

      Eliminar