martes, 16 de agosto de 2016

Wrap up julio '16

¡Hola hola! Aquí al habla el desastre en persona. Y la poca organización. Soy de lo que no hay, pero de verdad que intentaré estar actualizando bastante más. Ahora os dejo con las lecturas de julio, que podrían haber sido más... Pero no me quejo.


Los destacados en rojo son las lecturas(y pelis) destacas por ser las mejores del mes, y las destacadas en azul, por ser las que menos me han gustado


Libros

 1.- Never never
2.- Omnia
3.- El héroe perdido
4.- Never never #2
5.- Los chicos del calendario
6.- Never never #3
7.- Prohibido enamorarse (Kiss me #1)

Películas

1.- Antes de ti
2.- Harry Potter y el caliz de fuego
3.- Independence day
4.- Iron man 2
5.- Mi amigo el gigante
6.- Mulan





¿Coincidimos en alguna? ¿Qué tal ha ido vuestro mes?

4 comentarios:

  1. Hola ! Yo estoy por leer Omnia, qué pena que no te haya gustado, yo espero al menos disfrutar más la lectura
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Iron man 2 AGHHH adoro las pelis de IRON MAN xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Omnia tengo muchas ganas de leerlo y el héroe perdido me gusto bastante. Las películas Antes en ti es una autentica pasada y la segunda de independence day tengo ganas de verla también :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. La verdad puedo entender porque Omnia no te gusto. Muy infantil, fantasioso y demás. Pero: ¿LOS CHICOS DEL CALENDARIO? QUE ESTA MAL CONTIGO QUERIDA LARA, Tenemos que hablar seriamente xD
    Antes de ti es una maravilla y madre santa como llore, es que con el libro llore muchísimo pero la peli me destruyo. A mi buen amigo el gigante (o algo así) le tengo muchas ganas y espero poder verla pronto
    Besos

    ResponderEliminar