lunes, 28 de noviembre de 2016

¡Hoy sale a la venta el retorno!

¡Hola hola! Normalmente no hago este tipo de entradas para una novedad en concreto pero es que esta vez es el spin off, de una saga con la que estoy obsesionada, de un personaje que me llama mucho la atención y el fangirleo es muy real. Y me encanta que últimamente estén sacando tantísimos libros de esta autora, y que más gente se este animando a leer esta saga y las demás que no son tan conocidas, porque Jennifer crea magia con sus libros y con sus personajes y de verdad se merece toda la fama del mundo. ¿Se nota que es mi autora favorita? Tiene romántica y tiene fantasía y todo es maravilloso. 

Si queréis leer este libro, os recomiendo que os leáis antes la saga covenant porque es el spin off, y además, la saga covenant no tiene desperdicio.

Si queréis leer la sinopsis, hacedlo aquí. Pero si no habéis leído centinela, os spoilearéis un montón de cosas de esa saga

¿Lo vais a leer? ¿Qué opináis de los libros de Jennifer? ¡Contadme! 

4 comentarios:

  1. Te ha pasado como a mí con "El laberinto de los espíritus", de Zafón. Me lo han regalado hace unos días, me muero de ganas de empezarlo ya, pero me he comprometido a leerlo conjuntamente con una amiga que vive a muchos kms. de mí, y aquí estoy, obsesionada con leerlo pero respetando lo acordado. Aynsss, que lo disfrutes!
    Besitos.

    ResponderEliminar