miércoles, 22 de febrero de 2017

Colores y musicales | Retos

¡Hola hola! ¡Más retos! Sí, se me ha ido de las manos y estamos a finales de febrero y aún me faltan retos por poner, pero bueno, espero que en marzo ya termine de entradas. Si queréis apuntaros a estos sencillos retos, podéis hacerlo aquí.


  • Blanco: Captive prince
  • Rojo: Detrás de la máscara
  • Verde claro: 
  • Verde oscuro: 
  • Azul claro: El chico perfecto
  • Azul oscuro: El crimen del ganador
  • Naranja: El lado perdido
  • Amarillo: 
  • Rosa: El chico equivocado
  • Morado: No hay amor sin espinas
  • Marrón: Los días que nos separan
  • Gris: 
  • Negro:  Centinela

  • Do: El chico equivocado
  • Re: Fairest
  • Mi:
  • Fa:
  • Sol:
  • La:  Laura va a por todas
  • Si: No hay amor sin espinas

¿Os habéis apuntado a estos retos? ¿O no os gustan los retos? ¡Contadme!


2 comentarios:

  1. Mucha suerte en ambos. Yo tambien estoy participando =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buenos! pero no puedo con la vida ya a estas alturas, así que los dejo pasar, pero os sigo.

    Un besito
    Yolanda

    ResponderEliminar