viernes, 3 de febrero de 2017

Desafio Romance Historico | Reto

¡Hola hola! ¡Otro reto más! A ver si termino de publicarlos todos porque aún faltan bastantes.


Como bien se puede deducir, consiste en leer libros de romance historico, ese es el único requisito. Se puede usar el hashtag #DesafíoRomanceHistóricoBKM para comentar como se lleva el reto. Si queréis apuntaros, la entrada original es esta.
Categorías
Drury Lane: 1-5 libros
White’s: 6-10 libros
Carlton House: 11-15 libros
Almack’s: +16 libros
Como tengo un montón de libros de romance histórico pendientes, he decidido apuntarme al de +16, y así motivarme a leer el mayor número posible.
1.- La promesa del highlander
2.- Detrás de la máscara
3.-El renacer de Gabrielle
4.- Un canalla siempre es un canalla

5.- Amor con amor se paga
6.- No hay amor sin espinas

¿Os apuntáis?

5 comentarios:

  1. Estaré atenta a lo que nos vas contando, aunque no me apunte os sigo.

    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  2. Oh que bueno reto, yo también publique hace poco los desafíos a los que me apunté (Por si te llama la atención alguno).
    Suerte! Besos

    ResponderEliminar
  3. hola,
    soy compi del reto 1book 1coin y paso a conocer tu blog, ademas soy la seguidora 299, como me ha gustado jejejee
    No me apunto a mas retos porque estoy en un millon, pero mucho animo con el tuyo... ademas romantica historica, mi favorita

    besotes, mi blog es Mi biblioteca romántica

    ResponderEliminar
  4. Laia de mi corazón, no sabes como te odio ahora mismo. Vas a hacer que me apunte a otro reto más :(

    Besos!

    ResponderEliminar