lunes, 13 de febrero de 2017

Top 5 libros favoritos románticos 2016

¡Hola hola! Por segundo año consecutivo os traigo esta semana temática aprovechando san valentin. Esta vez con Caitt, donde podéis ver esta misma entrada con sus favoritos aquí.

Ya he mencionado en varias ocasiones libros románticos que recomiendo, así que esta vez os voy a traer los libros que me encantaron del 2016, una especie de mejores lecturas, ya que ese aún no lo he publicado.

Resultado de imagen de yo antes de ti libroResultado de imagen de no culpes al karma de lo que te pasa por gilipollasResultado de imagen de be with me j lynn

Yo antes de ti fue un libro que leí antes de que llovieran los spoilers y que gracias a dios no me spoileé. Lo disfruté muchísimo, me encantó. No esperaba que me gustase tanto.

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, otra sorpresa. Esperaba que fuese divertido y ya. Pero me encantó. Me reí muchísimo y hasta lloré de lo bonito que me pareció una de las escenas. Aunque últimamente me pasa mucho eso.

Be with me es la segunda parte de te esperaré, y si el primero ya me encantó este es igual de maravilloso. Toca unos temas tan tabú de una forma increíble. Jennifer siempre en su linea de dejarme enamorada.

Resultado de imagen de him us libroImagen relacionada

Primera trampa. Esto vamos a contarlo como uno. Him y Us es una bilogía que me enamoró. Los protagonistas son super adorables y los quiero para mí. El primero me gustó más, pero aún así los dos valen la pena, y se leen rapidisimo.
Resultado de imagen de kiss me libros
Y como no, la saga con la que conocí a esta mujer que tanto adoro ahora. Y otra trampa. Pero los tres me encantaron y se merecen estar en este top, porque diosmio. Me leería mil libros románticos de este estilo sin aburrirme. Rápidos de leer, divertidos, intensos. Muy recomendables.

¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles me recomendáis vosotros? 


6 comentarios:

  1. ¿Por que no traen Be with you a España? Quiero ese libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, creo que sabes mi opinión sobre varios de ellos xD
    Soy fan de Kiss Me y estoy deseando leer el cuarto.
    Tengo que seguir con Be with me (vergonzoso, lo sé, pero espero ponerme seria en breve xD) y tengo que leer Us pero ya sabes mi problemas (de verdad, no quiero que se carguen su personaje, soy demasiado fan suya)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Solo me he leído el de Yo antes de ti y me gustó mucho!! De Laura Norton aún no he leído nada pero tengo el de gente que viene y bah esperando en mi estantería y le tengo muchas ganas a los de kiss me!!!
    Yo te recomendaría la trilogía de Tiger Rose a mi me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Pues solo he leído Yo antes de ti jajajaj. Yo también lo leí antes de todo el bombo que le dieron y no me tragué ningún spoiler (y menos mal). Los demás me los apunto, aunque no soy mucho del género romántico.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Jojo Moyes siempre es un acierto, sus libros son divertidos, enganchan y se leen fácilmente...a pesar de no ser un género que me guste especialmente. Yo ahora estoy leyendo novela, poesía y temario de Arte, una locura total. Así me va...jajaja.

    Un besito.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  6. hola!
    Aunque parezca impresionante aun no me he comido ningún spoiler de yo antes de ti.
    Sabes que Kiss me & la bilogia de Him me encantaron. Y Be with me aunque me costo terminarlo también me gusto bastante

    Besos preciosa <333

    ResponderEliminar