martes, 4 de julio de 2017

Citas #La chica del león negro


¡Hola hola! Otro día más con citas de un libro del que esperaba bastante más, pero que aun así me ha gustado la forma en que estaba escrito y tiene frases preciosas.
Resultado de imagen de la chica del leon negro fan art
Tienes que dejar de rechazar mis piropos porque no voy a parar de echártelos.


Hacía falta más valor para dejarse ayudar por la persona a la que querías que para hacerlo por ti mismo.

Lo valiente es dejar que otra persona te quiera, no apartarla de ti. Entonces, las dos personas bajan sus murallas y dan a la otra la capacidad de hacerles daño. El amor es riesgo y confianza en que ese riesgo merece la pena y en que acabará bien.


¿Que opináis de las citas? ¿Habéis leído el libro? 


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Llevo un tiempo queriedo leerlo, me intriga mucho, pero mucho^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La segunda cita me gusta mucho!
    Yo leí el libro hace algún tiempo y me gustó mucho, muy recomendable a todo el mundo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Laia!
    No he leído el libro, pero las citas que has compartido están muy bien.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar