sábado, 23 de septiembre de 2017

De la A a la Z | Con la H

¡Hola hola! Esta sección es de risa, sí, llevaba casi un año sin subir una entrada y en un mes publico dos, pero que se le va a hacer, soy de extremos, solo hay que ver la locura de septiembre. Hay algunos que no tenía claro a quien poner, pero al final han quedado estos elegidos.

LIBRO: Him

Resultado de imagen de Him libro
Libro maravilloso que engancha y te tiene con la tensión al mil queriendo que pase de todo.

PELÍCULA: Harry Potter

Resultado de imagen de harry potter peliculas
Sí, esta aquí y no en libros porque en películas no se me ocurría ninguna más y de libros sí. Aún así, las películas son maravillosas aunque no sean totalmente fieles.

SERIE: Hannah Montana

Resultado de imagen de hannah montana
He tenido que recurrir a una serie de mi adolescencia porque no se me ocurre otra. Pero realmente tenía un vicio con esta serie que no era ni normal. Es como los simpsons, daba igual que hubiese visto el capítulo 300 veces, que yo me lo tragaba otra vez. 

PERSONAJE FEMENINO: Hazel (Saga los heroes del olimpo)

Resultado de imagen de hazel los heroes del olimpo
Hazel me parece un personaje super super cuqui y adorable. Es super buena, siempre queriendo hacer el bien y sintiéndose mal si la lía. La verdad que de los personajes nuevos de esta saga, es una de mis favoritas. 

PERSONAJE MASCULINO: Hedwig 

Resultado de imagen de hedwig
No quería poner a Harry, así que.. su mascota tendrá que servir jajaja. Había pensado en Hagrid pero es que Hedwig me hace ojitos. Me encanta esta lechuza, siempre que aparece es <3.

AUTORA:(Jenny) Han 

Resultado de imagen de Jenny han
Realmente con esta autora tengo una relación amor-odio. Porque el primero de Lara Jean acabó gustándome mucho (al principio no me gustaba), pero es que el verano en el que me enamoré no me gustó nada. Así que la recomiendo pero por  la trilogía de Lara Jean.

¿Coincidimos en alguna respuesta? ¡Contadme!


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no coincidimos en nada jaja. El libro no lo he leído, las películas de Harry Potter no me gustan (por favor, no me matéis), "Hannah Montana" la veía de vez en cuando pero no es que me fuera demasiado y no he leído ningún libro de la autora que has puesto jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar