martes, 26 de septiembre de 2017

TTT: Libros con varios narradores

¡Hola hola! Hoy os traigo un top ten de libros que me han gustado mucho mucho. La característica que los une a todos, como podéis ver en el titulo, es que los narran varios personajes.

Resultado de imagen de alianzas seleneResultado de imagen de la quinta ola libroResultado de imagen de juego de tronos libroResultado de imagen de him elle kennedyResultado de imagen de una llama entre cenizasResultado de imagen de desconexionResultado de imagen de el retorno jennifer l armentroutResultado de imagen de el heroe perdidoResultado de imagen de las carreras de escorpioResultado de imagen de Never never

No voy a hablaros uno por uno de cada uno porque ya lo hice en sus respectivos wrap ups o reseñas, pero todos estos libros me han encantado. Todos ellos tienen mínimo dos perspectivas, varios personajes que nos narran lo que pasa y que hace que se tenga una visión más amplia de la historia. No suelen haber muchos libros así, pero a mi me gustan mucho. Sin ser objetiva, mi favorito de estos sería el retorno, pero lo cierto es que todos me han encantado y no podría ponerlos en orden. Quizás las carreras de escorpio el último por ser el más "lento" (y sí, en ese lento también podría entrar juego de tronos). Hay más libros que narran otros personajes que se han quedado fuera, como los de trono de cristal o los chicos del cuervo, pero como no tienen el nombre del personaje en cada capítulo, he decidido poner los que si están marcados.

¿Os gustan los libros con más de un narrador o preferís que solo haya uno? ¿Coincidimos en algún libro? ¡Contadme! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario