viernes, 22 de septiembre de 2017

Wrap up agosto 17'

¡Hola hola! Al fin os traigo el wrap up que debería de tocar. ¡Ya estoy al día con ellos! Esperemos que no me vuelva a pasar lo mismo. Aquí os dejo con una breve opinión sobre los libros que he leído, que la verdad han sido muchos, aunque hay bastantes historias cortas.

 Resultado de imagen de entre tonos de grisResultado de imagen de la prision mas oscuraResultado de imagen de mi lista de deseos
Entre tonos de gris. Libro que todo el mundo debería leer. Nunca había encontrado un libro perfecto para leer en clase, pero sin duda este sería perfecto que lo mandaran. Cuenta parte de una historia que yo desconocía y además, te hace ponerte en el lugar de los demás. Todo lo que pasan los personajes, todo lo que viven…
La prisión más oscura. Este libro no debería haberlo leído, pero me equivoqué. Creía que era la historia corta del principio e iba después del tercero, pero bueno. Sorprendentemente me ha gustado bastante. No es maravilloso pero si entretenido.
Mi lista de deseos. Un libro que creía que me iba a encantar y me llevé un pequeño chasco. El libro en si me ha gustado, lo que enseña, lo que transmite, me parece increíble. Pero ella me cae mal en todo el libro. Y algunos de los demás personajes tampoco me gustaron, por lo que me aguaron un poco la lectura. No me arrepiento de haberlo leído pero no lo disfruté tanto como podría haberlo hecho.

Resultado de imagen de bad girl reynolds mayaResultado de imagen de el fuego mas oscuroResultado de imagen de el mar de la tranquilidad
Bad girl. Durante las primeras 50 páginas me encantó, me enganchó y todo bien. Luego cayó en picado. El instalove, el dramatismo, el roll eyes que me tiré durante todo el rato. Que no. Además, la protagonista no puede ser más tonta ni intentándolo. Al final hay un poco de salseo y se hizo un poco más ameno, pero no me ha gustado.
El fuego más oscuro. Este si era el que tenía que leer. Y la verdad me ha gustado menos que el que leí por equivocación. Pero más que el primer libro que leí de esta saga, que no es que eso signifique mucho. Una historia corta que pintaba bien pero que al final me decepcionó. En vez de centrarse en la acción, pasan unas cosas que la verdad se podrían haber ahorrado y haber puesto otras.
El mar de la tranquilidad, ME ENCANTA. Me encantan los personajes y me encanta la historia. Empecé el libro con miedo porque a todo el mundo le gustaba y a mi me daba miedo porque tenía la sensación de que no me iba a gustar pero nada que ver. Me ha enganchado muchísimo y me ha encantado. Los protagonistas son maravillosos y los secundarios también. Y es uno de los libros que consigue que te sientas bien y mal por lo que piensas y te frustras mucho. Odio a la autora por hacerme sentir de una forma en concreto con uno de los personajes, es injusto.

Resultado de imagen de queen songResultado de imagen de bitter sweet loveResultado de imagen de asedio y tormenta
Queen song, otra historia corta. Ha sido el mes de historias cortas jajaja. Pero en verdad me encantan. Y esta me ha encantado. Es la historia de la madre de Cal y de verdad, prefiero a esta mujer mil veces más que a Mare. Me ha encantado *madre de Cal* y me ha encantado la relación y como avanza todo. Eso sí, me ha dado pena la pobre durante todo el libro, primero por unas cosas y después por otras.
Bitter sweet love. No sabía de quien era esta historia corta y cuando lo descubrí me hizo mucha gracia. Me encanta ella y aunque al principio lo odié a él, al final caí rendida a sus pies (te odio por ello, Jennifer). Me ha gustado mucho y me ha encantado conocer un poquito más a los personajes principales de la saga.
Asedio y tormenta. El principio fue genial, me enganchó muchísimo pero luego me aburrió la vida. Durante más de 100 páginas no pasa absolutamente nada y fue un coñazo avanzar. Y cuando queda nada y menos, se volvió a poner interesante y wow. Aún estoy en shock por el final. Si no fuese porque por el medio es muy aburrido, igual se llevaba hasta 5 estrellas, pero así llega al 4 de milagro y porque le salva el principio y el final.

Resultado de imagen de lo que fue de ellaResultado de imagen de No hay amor sin espinasResultado de imagen de stay with me libro
Lo que fue de ella, sorprendentemente me ha gustado. El primero no me gustó nada y decían que era el mejor. Pero para mí, este le da mil vueltas, quizás porque el personaje que más me gusta es más protagonista en este. Aunque no es el libro del año, me ha parecido entretenido y no se me ha hecho eterno como el primero si se me hizo.
No hay amor sin espinas. Mejor que un canalla siempre es un canalla pero peor que amor con amor se paga. Me ha gustado mucho a pesar de que hay momentos en los que quería darles de tortas a todos. Lo he disfrutado mucho y MUERO por leer el siguiente, aunque ya me han avisado que baje el hype.
Stay with me, si es que se nota que Jennifer L Armentrout es mi autora favorita. Da igual lo que escriba, todo me enamora. Tercera parte de una saga que me está enamorando, y este no podía ser menos. Los protagonistas me han encantado. Los secundarios me han encantado. Necesito libros de tantos secundarios que Jenn se puede morir de tanto escribir.
Resultado de imagen de fiebre oscuraResultado de imagen de asi se cuelga a una bruja libro
Fiebre oscura. Creo que tengo un problema con las sagas largas. Siempre me quedo atrás en las LC. Este es uno de ellos y tras muchos meses, por fin lo terminé. La verdad que ni fu ni fa. Y había detalles de la protagonista que no me gustaban nada. El final si es más interesante, pero leía por terminarlo, no me enganchó.
Así se cuelga a una bruja. Tenía un planteamiento muy bueno, de hecho, la nota de la autora es lo que más me ha gustado de todo. El tema de las brujas de Salem y todo lo que lo rodea me encanta, y ¿a quien no le gusta la magia? Pero la verdad que me ha parecido un libro muy mal llevado, predecible y con personajes odiosos. 

¿Qué tal van vuestras lecturas? ¡Contadme!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno de estos libros pero le tengo ganas a "Lo que fue de ella". La primera parte me gustó y dicen que la segunda no es tan buena, pero según tú sí es buena así que a ver qué tal ;) No he leído ningún libro de Sarah MacLean pero dicen que es muy buena escritora así que tengo muchas ganas de leerlos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar